Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Dio inició la Repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios

Esta obra de Repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios, H. Irigoyen y Juan B. Justo, está a cargo de la empresa RAVA Construcciones S.A por un valor de obra de $ 14.726.630,03.

Las tareas iniciaron con saneamiento de baches y fresado, luego se colocará una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, la obra tendría un total de 17735.41 m2.

Cabe destacar que complementariamente se comenzó también con la instalación de las nuevas luminarias LED que se ubicarán en toda la extensión de esta avenida.

El objeto es reparar y mejorar la carpeta asfáltica de tres principales arterias de la ciudad:

Av. Trabajadores Ferroviarios: constituye una de las principales vías de acceso a la ciudad desde la Ruta Provincial N° 13. Dicha arteria posee un fluido tránsito vehicular ya que además, se ubican sobre la misma la Municipalidad, los Tribunales y otras Instituciones de importancia de la localidad.

Hipólito Irigoyen y Juan B. Justo: conforman importantes ejes de vinculación entre los lados Este y Oeste de la ciudad en los márgenes de los Talleres Ferroviarios, situación que implica un continuo y fluido tráfico sobre estas.

Pese a los continuos  trabajos de bacheo y mejorado realizados en diversas oportunidades, estas arterias continúan presentando baches y grietas en toda su extensión, destacando que su antigüedad ya excede su vida útil, y al encontrarse deteriorada compone una situación de peligro para la circulación tanto de motos, autos y camiones quienes son los principales causantes de roturas y accidentes.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios