San Cristóbal: Desconocidos rompieron la vidriera de la óptica Luz Visión

728×90 exclusive

Personal de Comando Radioeléctrico encontrándose de recorrida preventiva por el ejido urbano, observan que la vidriera del local comercial denominado “Óptica Luz Visión” ubicado en calle Caseros al 1200 presentaba daños.

Se procedió a ubicar a su propietaria, manifestando la misma que hasta el momento se no se constató faltantes de ningún elemento.

Se prosiguen diligencias investigativas en la causa caratulada como Daño, con conocimiento Fiscal en turno.

Encuentran elementos que corresponden a los sustraídos hace días a un vecino

SAN CRISTÓBAL – En la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en el predio ubicado en calle Ameghino entre San Lorenzo y Alte. Brown, en Barrio Pellegrini, se encontraban sujetos en actitud sospechosa, constituido inmediatamente personal en el lugar, no hallando ninguna persona en inmediaciones.

Se precedió a realizar un amplio rastrillaje en el lugar, obteniendo resultado positivo, se observó a unos 30 mts. de la entrada del predio, debajo de un árbol, dos bolsas de plástico conteniendo en su interior varios elementos que guardan relación con un hecho de Robo ocurrido el 01/08/2018 en un domicilio ubicado en calle H. Irigoyen al 1324.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte