San Cristóbal: Bonacina apuesta al mano mano con el vecino y proyectos reales para la ciudad

El joven Concejal radical estuvo en La Mañana de Todos, comentando el trabajo que se está haciendo con su equipo, hablando con los vecinos y tomando apuntes de las inquietudes actuales. Además anticipó algunos de sus proyectos para esta gestión.

Cabe destacar que Bonacina ingresó al concejo municipal el pasado 10 de diciembre de 2019, su principal eje de trabajo se basa en el mano a mano con el vecino, instituciones intermedias y fundamentalmente con jóvenes de la ciudad.

Estos ejes son el punto de partida para tratar de ser el nexo con el municipio, según la demanda y necesidad que presente el vecino, pero a esta tarea hay que sumarle la presentación de proyectos elaborados con su grupo de trabajo una vez iniciadas las sesiones legislativas en el próximo mes de marzo.

Además de estar trabajando con el Bloque del FPCyS, Bonacina congregó un grupo de jóvenes que se reúnen semanalmente, donde unos de los proyectos en agenda es sobre «El Reciclado en la Ciudad», en esta misma línea, se comenzó a elaborar una presentación sobre «Forestación» en espacios públicos, proyecto que involucra a una Profesional que ofreció sus servicios para esta tarea.

Espacios Públicos y Plazas

«En este años haremos una apuesta importante en el incentivo para la intervención de plazas y espacios públicos generando un puesta en valor, en los juegos, forestando y pidiendo al vecino el cuidado de la plaza del barrio, oportunidad para interactuar con ellos, tomando unos mates y por sobre toda las cosas, escuchando los reclamos y las sugerencias, creo que es la mejor manera de poder sumarlos y hacerlos participe involucrándolos en estas simples pero necesarias tareas». Destacaba Bonacina.

Campaña de Concientización con el tránsito

«Necesitamos retomar la tarea de concientización con el uso del casco en moto y el cinturón de seguridad en autos. Tarea que realizaremos principalmente con los más jóvenes, insistir, concientizar es la forma, hay que seguir educándonos para tener buenos resultados».

Tareas en conjunto con el Senador y el Diputado

Desde el Concejo Municipal vamos a adherir a los pedidos formulados al Gobierno Provincial, por nuestro Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González para las repavimentaciones de las Rutas Provinciales N°2, N°4 y N°13. Finalizaba Pablos Bonacina.

Fuente Canal 4 San Cristóbal
Vía Andrés Giménez
Te puede Interesar

Lo Más Leído

espectaculos

CINE & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS