lunes, 28 septiembre, 2020

San Cristóbal: Asumieron los nuevos Concejales Municipales

En las instalaciones del Liceo Municipal «Ángela Peralta Pino» se tomó juramento a los nuevos Concejales sancristobalenses.


En una sala colmada por familiares, amigos, simpatizantes y militantes de distintas facciones políticas, acompañaron a los ediles entrantes.

Cabe destacar que la ceremonia fue encabezada por el Presidente del Concejo Julian Alloatti, el Intendente Horacio Rigo, junto al Diputado Edgardo Martino.

Asunciones

Asumieron como concejales por el periodo 2019-2023, Claudio Gaineddu (PJ), Juan Ignacio Capovilla (FPCyS), Carlos Cattaneo (FPCyS) y Pablo Bonacina (FPCyS) quién asume por el periódo 2019-2021 en reemplazo de Marcelo González quien renuncia a su banca para asumir como Diputado Provincial.

Dejan sus bancas, los Concejales Julian Alloatti (PJ) y Ricardo Gallo (FPCyS), continúan en sus funciones Diego Sartín (Cambiemos) y Cristian Barbini (PJ).

Párrafo aparte para aclarar que a la fecha este cuerpo legislativo se encuentra acéfalo, sin presidente y sin sus respectivas comisiones designadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: Le dispararon en la cara con un arma tumbera

0
Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Carlos Pellegrini. Varias personas heridas,...