San Cristóbal: Apertura de Sesiones del Concejo Municipal

Cabe destacar la presencia del Intendente Horacio Rigo quien entrego el resumen de Gestión Ejecutiva correspondiente al año 2019-2020.

Rigo acotó lo siguiente: “Tenemos que dejar la política para otro momento y ponernos al servicio de la comunidad, trabajar todos juntos porque no sabemos a quién le puede tocar, puede ser a cualquiera de nosotros, tomémoslo con la mayor responsabilidad que nos toca a cada uno, colaboremos y ayudemos en bien de nuestra comunidad”, definió de manera contundente el Intendente de la ciudad Horacio Rigo en la apertura del año legislativo del Concejo Municipal, donde no hubo palabras previas, solamente el saludo inicial del Presidente del cuerpo legislativo Carlos Cattaneo y el izamiento de la bandera.

Además Rigo ratificó que “La municipalidad únicamente brindará servicios básicos, no venga a pedir otra cosa porque no vamos a exponer a nuestro personal a los contagios del virus, seamos responsables y hagamos lo que nos pide, quedémonos en casa.

Seguidamente este cuerpo procedió a incorporar a la Dra. Carolina Morel, luego de la Renuncia de Cristian Barbini, quien ya se encuentra trabajando en el Hospital de la Ciudad.

Los temas que se trataron fueron los siguiente:

  • Renuncia presentada por el Concejal Cristina Barbini. Es aprobada por unanimidad.
    Decreto N°0001/20.
  • Respuesta del Tribunal Electoral. Certificado Dra. Carolina Morel.
  • Tratamiento e incorporación al cargo de Concejal a Carolina Morel. Se aprueba por unanimidad. Decreto Nº 0002/20.

Lo Más Leído

espectaculos

CINE & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS