Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Actividades y obras del Municipio de la Ciudad en VIDEO

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentra realizando diferentes obras en todo el ejido urbano de la ciudad.

Por tal motivo el intendente Horacio Rigo acompañado por el Director de la Región IX de Educación Marcelo González, recorrieron estas obras y analizaron pedidos efectuados por el responsable educativo de la localidad, participaron también de la recorrida el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo y el Sec. de Obra Públicas Arq. Sergio Cardozo.

Plan de Bacheo 2017: Ameghino y Pueyrredón

A un intensivo ritmo de trabajo se prosigue con el bacheo frente a la Escuela N° 411 “Juan B Alberdi” sobre intersección de Ameghino y Pueyrredón.

Estas tareas comprendieron la remoción del pavimento existente, el desagote de agua proveniente de vertiente, la nivelación y compactación, para luego darle paso a la colocación del hormigón H25, sobre una capa de relleno de densidad controlada RDC, cubriendo una superficie de 220 m2.

Remodelación de Plaza “Bernardino Rivadavia” Personal Municipal, comenzó la construcción con hormigón de la vereda norte de la plaza y ya se colocaron los nuevos bancos.

Cabe destacar que se instalará nuevo mobiliario deportivo y juegos para niños, bebederos de agua, nueva iluminación LED, nuevos cestos para residuos y se removerá el escenario existente. Estas serán algunas de las tareas que se realizarán en los próximos meses.

Construcción de un nuevo desagüe

La Secretaria de Obras Públicas previo estudios de pendientes, trazó la construcción de un nuevo canal ubicado en la cortada delimitada entre las calles J. M. Bullo y Güemes, del lado sur a la antigua escuela Nacional N° 40.

Este canal tiene una extensión de 230 m lineales y una profundidad de 1.30 m y desaguará en el canal paralelo a Ruta N° 2. Esta obra dará un importante escurrimiento de agua los días de lluvia y descomprimirá calle Pringles.

“La Pericota” de barrio Palermo se agranda

Esta plaza ubicada sobre calle Caseros y Junín, está siendo totalmente remodelada, allí se está construyendo una vereda a modo de “paseo” que recorre en su extensión este espacio público, finalizando en calle Dorrego.

Además se colocarán nuevos juegos para niños y una iluminación renovada y acorde a la obra que se implementa, sumando además nuevos cestos y forestación en todo el predio.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios