Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

San Cristóbal: Accidente en Ruta Provincial N° 2 y Lisandro de la Torre

En accidente involucra a dos vehículos que al colisionar, un derrapa y atropella a una persona que iba de a pie, recibiendo lesiones de carácter grave.

Las partes intervinientes son una camioneta marca Toyota Hilux, la cual era conducida por el ciudadano RIBOTTA ROBERTO DAVID de 39 años, domiciliado en la ciudad de Gálvez.

Ribotta se conducía por Ruta P N° 2 de sur a norte, el cual fue colisionado por un automóvil marca Ford Fiesta, guiado por SILVIA ITATI MANSILLA de 62 años domiciliada en San Cristóbal, quien circulaba por calle Lisandro de la Torre de oeste a este.

Producto de la colisión el conductor de la camioneta pierde control del rodado y embiste a la ciudadana SERVIN MARIA ESTER de 64 años domiciliada en este medio, quien se movilizaba a pie por el lugar.

Trasladada SERVIN hasta la clínica San Cristóbal y examinada por el DR Barrera mismo dictaminó lesiones de carácter grave en tanto RIBOTTA y MANSILLA examinados en el hospital local por el galeno en turno dictaminó si lesiones en ambos.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios