Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: Accidente en Piedras y Urquiza uno de los vehículo se fugo

Pablo Bonacina

En intersección de las calles Urquiza y Piedras se habría producido un accidente de transito sin lesionados, dado a que uno de las partes se habría dado a la fuga.

Constituido en el lugar el personal policial puede constatar a primera vista un vehículo del tipo camioneta, de marca Ford Ecosport, de color gris, quien era conducido por la señora JOANA M. C. de 31 años de edad.

La conductor informa que venia circulando por calle Urquiza de Este hacia el Oeste y al llegar a calle Piedras es colisionada por un Automóvil de marca Ford, de color bordo o rojo, que venia por calle Piedra con sentido de circulación de Norte al Sur.

Horacio Rigo

Por lo que ante el siniestro provocado este vehículo Ford comienza a emprender su recorrido por calle Piedras, perdiéndose en demás calles, que en ningún momento ceso o detuvo su vehículo para auxiliar a la otra parte del hecho vial.

Según es manifestado por esta femenina agregando también que alcanzo ver parte de la patente. Finalmente se localiza al vehículo que se habría fugado y se detiene a su conductor.

Peluquería Exclusive
Chente Pizarro
Deja un comentario
X