San Cristóbal: Accidente de tránsito en Sarmiento intersección calle Pringles

Por causas que se investigan colisionó un automóvil marca PEUGEOT 206 y una motocicleta Marca GILERA SMASH guiada por una menor de 17 años de edad quien era acompañada por una joven de 19 y niño de 2 años.

728×90 exclusive

En horas del mediodía, personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito registrado en intersección de calles Sarmiento y Pringles.

En el lugar y por causas que se investigan colisionó un automóvil marca PEUGEOT 206 que era conducido por una mujer de 58 años de edad que circulaba por calle Sarmiento en sentido cardinal Sur – Norte y, una motocicleta Marca GILERA SMASH guiada por una menor de 17 años de edad quien era acompañada por una joven de 19 y niño de 2 años; haciéndolo por calle Pringles en sentido cardinal Oeste a Este.

El servicio de Ambulancia SAME, trasladó a las victimas hasta el hospital local, donde fueron examinadas por la Dra. en turno. Como consecuencia del impacto las dos ocupantes de la motocicleta, resultaron con lesiones leves; en tanto la conductora del automóvil y el niño ileso. Se prosiguen diligencias.

INTERVINIENTE: MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN SAN CRISTÓBAL

Anuncios
También podría gustarte