Conéctate con nosotros

Policiales

San Cristóbal: Accidente de tránsito en intersección de calles Riobamba y Alvear

Publicado

El

Colisión de dos motocicletas interviniendo una mujer de 41 años de edad y el otro accidentado de 19 años, solo se registraron lesiones leves en ambos conductores.

Constituido en el lugar personal policial, se pudo constatar la veracidad de lo informado tratándose de una de las partes interviniente una motocicleta marca TWISTER CB 125F, color blanca, la cual era conducida por la ciudadana MIRTA S. de 41 años de edad, la cual manifestó que momentos antes al arribo policial se encontraba circulando por calle ALVEAR en sentido cardinal de Este a Oeste y en el momento de llegar a dicha intersección es embestida por una motocicleta marca MOTOMEL 150CC, conducida por el ciudadano LEONARDO MAXIMILIANO D. 19 años de edad, el mismo se conducía por calle Riobamba de Sur a Norte.

LEE TAMBIÉN  San Cristóbal: Perdieron el control de la moto y chocaron contra una palmera

Cabe destacar que en el lugar se hizo presente servicio de ambulancia SAME quien procedió a trasladar a los accidentados hasta el SAMCo local, a los fines sea examinada por galeno en turno. Dichos rodados fueron trasladados en móvil Oficial quedando el mismo en depósito patio URXIII.

Seguidamente se procede a tomar muestras fotográficas del lugar, los participantes en el siniestro vial solo recibieron lesiones leves. Se prosiguen diligencias.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *