lunes, 21 septiembre, 2020

San Cristóbal: Accidente de tránsito en calle Caseros

Accidente en San Cristóbal – El siniestro vial se registró hace instantes y tuvo como protagonistas a conductores de una motocicleta y un automóvil.

Precisamente el accidente sucedió sobre calles Caseros al 800 frente a Rotisería Lorena. Según pudimos constatar solo se registraron daños materiales.

Las Imágenes nos llegan vía whatsapp a través de un lector de nuestra web.

Información Oficial

Se inició Legajo de Investigación raíz se recepcionó llamado telefónico al abonado 101 por parte de un masculino en forma anónima, dando conocimiento en calle Caseros al 800 se habría producido un accidente de transito.

Una vez en el lugar se puede constatar la veracidad de lo informado donde por causas que se tratan de establecer resultaron como partes intervinientes un automóvil marca Renault KWID, conducido por la ciudadana Carmen Guadalupe R. 45 años de edad, de la localidad de Arrufo, siendo acompañada por la ciudadana Mariana Inés L. de 37 años, también de la localidad de Arrufo y por los menores Malena Victoria V. de 9 años y Elías Enrique V. de 6 años de edad (únicos datos).

La conductor del auto, manifiesta que al intentar salir del estacionamiento es colisionada por la motocicleta marca Mondial LD 110-H, guiada por el ciudadano Norberto Marcelo L. de 53 años de edad, domiciliado en este medio, quien circulaba por dicha arteria con sentido cardinal de Norte a Sur.

Cabe destacar que en el lugar se hace presente la ambulancia del SAME trasladando al ciudadano Norberto Marcelo L. hasta el Samco local fines ser examinado por el galeno en turno como así también las otras partes lo hacen en movilidad particular.

Constituidos en el nosocomio local y entrevistada con el Dr. BACAJIMENEZ mismo diagnóstico lesiones de carácter Leves. Se prosiguen diligencias.-

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...