Conecta con nosotros

Ciudad

San Cristóbal: A partir de junio ingresan 12 nuevos trabajadores al Belgrano Cargas

Publicado

el

Belgrano cargas san cristobal.jpg

“Hemos realizado la revisación médica, psicotécnico y en los próximos, el primero de junio estarán ingresando al taller 10 nuevos trabajadores, dentro de los cuales hay dos mujeres que para nosotros es importante.

Se trata de todos técnicos que responden a esta convocatoria y dos trabajadores más al área de transporte, a la estación, de los cuales uno de ellos es una mujer, en total el primero de junio ingresa 12 trabajadores” anticipó el dirigente gremial sancristobalense.

Recordemos que Sasia estuvo en la ciudad de San Cristóbal en pleno verano, cuando se inauguraba un espacio partidario en la esquina de 9 de Julio y Caseros.

“Hay dos hitos importantes para señalar para San Cristóbal, la construcción de un galpón que está anexo al taller, y este nuevo galpón estará destinado para reparar pares montados, para todos los vagones de la línea principal del Belgrano. Los avances de obra son importantes, se estima que la semana del 8 de junio lleguen las maquinarias de última generación proveniente de Córdoba: un torno vertical, un torno para los pares montados y una prensa de rodamientos, para principios de julio estarán montadas estas herramientas para comenzar a funcionar por eso entendemos que es importante el ingreso de estos trabajadores porque serán capacitados justamente para cumplir el rol y cumplir tareas dentro de este nuevo galpón” detalló Sasia.

Anticipó además que Se realizará los primeros días de julio una licitación para renovar todo el piso del taller actual donde trabajan los ferroviarios. “Se agregarán dos vías más, serán cuatro vías generando mayor capacidad de trabajo. Se modernizarán las instalaciones eléctricas, mayor iluminación, tableros eléctricos y la construcción de nuevos vestuarios para el personal, oficinas y aula de capacitación. La obra comenzaría a principios de agosto con la finalización a principios de diciembre” concluyó Sasia.

Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO