lunes, 26 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

San Cristóbal: 6 detenidos por caza ilegal en 2 procedimientos

Personal de Agrupación Cuerpos y del GOT detienen la marcha de una camioneta marca Toyota Hilux en calle Alte Brown y Ruta 39 la cual había intentado evitar un control montado por los uniformados y en su parte trasera transportaba al menos cinco canes de raza.

Entrevistados con su conductor un masculino de 29 años quien era acompañado por otros 3 masculinos también mayores de edad manifestaron que venían de cazar.

Se efectuó una requisa del vehículo de donde se secuestró un animal silvestre muerto, más precisamente un Ñandú, una escopeta que carecería de todo tipo de documentación, (10) cartuchos y (03) tres armas blancas. También se les requirió el correspondiente permiso de circulación donde todos manifestaron carecer del mismo.

Consultado con la Fiscal en turno se procede a la aprehensión de los mismos y al formal secuestro de los elementos y del rodado en el que se conducían, en tanto que los canes fueron trasladados y depositados en el domicilio de su propietario.

Una vez finalizadas las diligencias se les otorgo la libertad.

Mataron un ñandú y le robaron sus huevos

Personal del Comando Radioeléctrico junto al Jefe del GOT y personal a cargo, en la intersección de ruta Provincial 39 y 2 detienen la marcha de un automóvil con dos masculinos oriundos de Susana y San Gerónimo del Sauce.

Estos transportaban 18 huevos de ñandú, como así también carne del mismo animal despostada, dos mulita y tres armas blancas de fabricación casera.

Se los notifico de la causa en estado de libertad. Interviene la fiscalía local.

SAN CRISTOBAL: INF. ART. 205 Y 239 CPA, VIOLACIÓN LEY 22.421 PROTECCIÓN FLORA Y FAUNA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incautaron 860 cabezas de ganado valuadas en $18 millones

0
En el marco de la investigación por el robo de ganado en Balcarce, la DDI Mar del Plata y la SDDI Balcarce lograron incautar...