San Cristóbal: 22 empleados ingresan a planta permanente en el Municipio

Yampi

Luego de un año muy particular y que no parece ser distinto el comienzo del 2021, el gobierno municipal de la ciudad de San Cristóbal, a través de su intendente Horacio Rigo, dió muestra de estar a la altura de las peores circunstancias, sociales, económicas y sanitarias.

El municipio no ha parado la obra pública, generando mano de obra en localidad, no ha dejado sin trabajo en el peor momento a ningún empleado, aún al personal transitorio que siempre se lo ha asistido inclusive en uno de los tramos complicados de la pandemia que fue el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En esta oportunidad se vuelve a demostrar la actitud progresista del gobierno local, con la firme decisión en concordancia y consenso con el Sindicato de Trabajadores Municipales, de la incorporación de 22 nuevos trabajadores a Planta Permanente.

Cabe destacar que esta decisión también corresponde a la necesidad de cubrir las vacantes que actualmente se advierten en el municipio.

Marcelo González

Los ingresos se realizarán a partir de enero 2021, serán con la categoría 8 de la Ley Nº 9286 Estatuto y Escalafón para el Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

El haber mensual será el correspondiente a la Escala salarial FESTRAM, con el 1% de antigüedad.

Participaron del acto, el intendente Horacio Rigo junto al Secretario General del Sindicato Municipal Nilo Núñez y el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo.

Comuna de La Lucila
Cañonero
X