domingo, 20 septiembre, 2020

San Cristóbal: 2 incendio «intencionales» durante la madrugada

En la mañana de hoy, personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en un domicilio de Hipolito Irigoyen al 1500 donde se habría iniciado un incendio en el patio de la vivienda, más precisamente sobre un lavarropas y secarropas, provocando una explosión.

Uno de los moradores de la vivienda informó de que se podría tratar de un incendio intencional dado a que el mismo aduce tener problemas con varias personas, por tal motivo, la fiscal en turno ordena se convoque en el personal de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela.

Incendio de un galpón

Posteriormente, cuando los uniformados se dirigían en un móvil policial, observan a un hombre en inmediaciones de calles Hipolito Irigoyen y San Lorenzo realizando señas con sus manos, indicando que hacia el Sur se observaba gran cantidad de humo el cual provenía desde atrás de un domicilio, más precisamente de un galpón precario incediándose.

Se notifica al propietario del mismo quien se encontraba durmiendo, arribando a su vez un familiar quien manifiesta que en varias oportunidades del día anterior se hizo presente, sin previo aviso, la misma Persona que era sindicaba y sospechoso del incendio anterior.

Fuente Canal 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

0
El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén...