La Actualidad en Noticias

Salvaje ataque de un fisicoculturista a su novia: cuchillazos y más de 100 golpes

Un hombre de 35 años agredió de forma brutal a su pareja. Le pegó durante unos 40 minutos y luego la apuñaló varias veces. Todo quedó filmado. Fue en Estados Unidos

Exclusive

Un fisicoculturista de 35 años atacó salvajemente a su novia hasta dejarla en coma. La golpeó durante unos 40 minutos y luego la apuñaló varias veces. Todo quedó filmado. Sin embargo, cuando la víctima se recuperó pidió lo liberasen a su agresor. La Fiscalía teme que se intente justificar (y esconde) un caso de violencia de género por el abuso de esteroides.

Según publicó Daily Mail, el estremecedor caso ocurrió en Michigan (Estados Unidos). La Policía determinó que Kristina Perry fue golpeada por el fisicoculturista Paul Bashi más de 100 veces y que fue apuñalada de forma múltiple.

El video muestra el brutal ataque a la joven de 22 años. Bashi la golpea con sus puños, le pega patadas y le arroja cuanto objeto encuentra en el camino. Hasta una silla.

En la imágenes también se ve cómo Bashi entra y sale de la habitación de manera constante mientras su novia está tendida herida en el suelo.

Perry fue vista por los vecinos en la entrada de la casa, quienes de forma inmediata llamaron a la policía. La mujer fue llevada de emergencia a un hospital, donde permaneció varío días en estado de coma.

Con todo, una vez recuperada, Perry se presentó como testigo en el juicio y pidió que levantaran los cargos contra Bashi.

Por otra parte, durante la pesquisas, la Policía encontró esteroides en la casa del agresor. La Fiscalía teme que la defensa utilice esa sustancia para justificar el ataque y diga que Bashi la atacó porque estaba bajo los efectos de los esteroides.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...