Conecta con nosotros

Región

Coronavirus en Ceres: El Ministerio de Salud confirmó 15 casos

La descripción realizada por el Doctor Jorge Pietro permitió conocer que hay 27 pacientes en aislamiento, que mantuvieron contactos directos con los infectados. En Ceres hay tres casos índices.

Publicado

el

Ruta de contagio coronvirus en ceres

En su informe epidemiológico de este día lunes, el ministerio de salud confirmó 15 casos positivos de coronavirus en Ceres.

La descripción realizada por el Doctor Jorge Pietro permitió conocer que hay 27 pacientes en aislamiento o en estudio, que mantuvieron contactos directo con los últimos infectados. En Ceres hay tres casos índices. Dos con contagios directos a través de nexo epidemiológico confirmado, y un tercer caso índice, del cual aún no se sabe cómo fue el contagio.

Coronavirus en Ceres

La ciudad de Ceres sumó 15 contagios, y uno de ellos se encuentra ocupando una cama crítica en el Hospital Cullen con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria por su estado. Este lunes se reportaron 9 nuevos casos en toda la provincia de Santa Fe.

coronavirus en Ceres

Cinco de esos casos, con nexo epidemiológico confirmado, en Venado Tuerto, 2 en Ceres con nexo confirmado, y 1 caso en Elortondo, y el restante en Rafaela pero no residente en esa ciudad.

Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO