Salió el trailer de Rápido y Furioso, “Hobbs and Shaw”

Este año, los fanáticos de Rápido y Furioso tendrán una alegría muy grande con la nueva película de una de las sagas más populares de los últimos años.


Exclusive

Rápido y Furioso marcó un antes y un despúes en las películas de carreras, apuestas y mafia. Lo cierto es que el material, creado por Universal Pictures en 2001 sigue siendo un éxito y ahora los fanáticos van a tener una nueva alegría.

Hoy se difundió el trailer de “Hobbs and Saw”, el nuevo spinff of de la película que tendrá en los cines su primera emisión independiente.

Picasso

Aunque todavía no hay fecha exacta del estreno en Argentina, los fanáticos de Rápido y Furioso no pueden esperar y están como locos con el material que pudieron ver hoy.

Chente Pizarro

Según la sinopsis oficial, después de ocho películas que han acumulado casi $5 billones alrededor del mundo, la franquicia de Rápido y Furioso ahora presenta su primera película independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw. Según informa cienradios

Al parecer, la trama se va a centrar en que Johnson es un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Statham un ex agente de militar británico, y ambos se enfrentan nuevamente así como lo hicieron en 2015.

“Brixton, un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos”, explicaron en el sitio oficial.

Lo que esperan con este film es que se abran nuevas puertas en el universo de la película que con la muerte de Paul Walker tuvo que dar un giro inesperado. Rápido y Furioso 9 se va a estrenar en abril del año que viene, pero el spin off llega el dos de agosto de este año.