Rutas trágicas en Santa Fe: tres graves accidentes en menos de siete horas

Un hombre fallecido, dos menores en estado delicado y un camionero con graves heridas es el saldo de los siniestros que se registraron entre las 20:00 del miércoles y las 3:00 del jueves en Ruta Nacional 11, Autovía 19 y Ruta Provincial 1.


Redacción Aire Digital

Las rutas de la región fueron escenario de tres graves accidentes que ocurrieron en un lapso de apenas siete horas y dejaron como saldo un muerto y varios heridos.

Ruta 11

El primero de los siniestros ocurrió a las 20:00 en Ruta 11, a la altura de la curva de Candioti -kilómetro 495-, y dejó dos niños en estado delicado. Un camión, una camioneta que volcó y otros vehículos se vieron involucrados en el siniestro. Las lesiones más graves las padecieron dos menores -uno de 3 años y otro de 8- que salieron despedidos de uno de los rodados. Fueron trasladados al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde permanecen internados.

Autovía 19

Minutos antes de las 2:00, tres camiones protagonizaron un accidente en Autovía 19 (mano hacia Córdoba), en cercanías del ingreso a la localidad de Clucellas. Uno de los choferes resultó gravemente herido. las fotos que enviaron a Aire Digital lectores que circulaban por el lugar dan cuenta de la magnitud de lo ocurrido. Hasta que los vehículos puedan ser retirados de la calzada, personal de la APSV desvía el tránsito por la mano contraria entre los kilómetros 80 y 85 de la traza.

Ruta 1

El último de los accidentes referidos ocurrió a las 2:30, cuando un automovilista chocó en el kilómetro 3,5 de Ruta 1 y falleció en el acto. Por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la parte trasera de un colectivo de la empresa Paraná Medio que estaba detenido en un semáforo, esperando la luz verde para avanzar. A causa del violento impacto, Sebastián Agustín Mauricci, de 47 años, perdió la vida de forma casi instantánea.

Ruta 1

Fuente: AireDigital

Exclusive