Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Ruta 34: Un camión chocó a un animal vacuno y a un auto

En la víspera se recibe llamado telefónico por parte una persona sin aportar datos, dando conocimiento de un accidente de tránsito en ruta Nacional Nº 34 a unos 500 metros al sur de Ruta Provincial Nº 13. Arribados al lugar se constató la veracidad de los dichos.

Gasista Clever

Lee más ► Rescate del camión que cayó al río

Siendo parte de un automóvil Citroën Berlingo, color gris, con su frente abollado y orientado hacia el sur, conducido por GARZÓN JULIO CÉSAR, 58 años, de los polvorines Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires, acompañado de MARCELO CRISTIAN ZALAZARAYAN, de 22 años, de J.C. Paz, Provincia Buenos Aires y GARZÓN DANIELA LUZ, de 24 años, de los polvorines provincia Buenos Aires.

Continuando hacia el sur se observa una vaca sin vida de raza Holando Argentino aproximadamente 500 kg tirada en el carril descendente y más al sur sobre la banquina descendente un camión Volvo modelo FH12, color rojo, con semirremolque ambos rodado con mismo dominio de Bolivia, conducido por GUILLERMO ROMERO PÉREZ, boliviano, 46 años, de Bolivia.

Lee más ► Pidió al cartero que entregue carta al papá, «que está en el cielo»

Que según manifestaciones de los intervinientes el camión habría chocado la vaca cuando circulaba de norte a sur y al frenar fue alcanzado en su parte trasera por el automóvil de menor porte.

Que se constató que el animal sería del campo situado al oeste del lugar propiedad de una firma de Rafaela.

Se procedió al secuestro preventivo de la Caravana del animal.

Móvil Quique

Chente Pizarro