Ruta 34: Totalmente alcoholizada, mujer chocó y mató a un motociclista

Salta.- Según confiaron fuentes policiales la prueba arrojó positivo, con 2,49 mg de alcohol en sangre; el informe. En la Ruta 34 totalmente alcoholizada, mujer chocó y mató a un motociclista.

Exclusive

Un trágico accidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer sobre Ruta 34, cuando una mujer totalmente alcoholizada chocó y mató a un motociclista.

El lamentable siniestro ocurrió a las 6 de la mañana de ayer en la localidad de General Güemes (Salta), sobre la mencionada arteria nacional.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 45 años y una motocicleta guiada por un hombre de 31 años que circulaba en sentido contrario.

Al momento del arribo de los uniformados, estos solicitaron inmediatamente asistencia médica para el motociclista, quien debido a la gravedad de las lesiones sufridas fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo.

A las 12.40 de ayer se produjo el deceso de la víctima, identificada como Daniel Yari.

En cuanto a la conductora del automóvil, trascendió que conducía bajo efectos de alcohol, registrándose 2,49 mg de alcohol en sangre, según la prueba de alcoholemia, consigna el sitio Que Pasa Salta.

En el lugar trabajaron peritos de Criminalística para determinar la mecánica del accidente.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Grave Atentados Contra las Personas N° 4.

Fuente: Nuevo Diario Web

Picasso
Comentarios
Cargando...