Exclusive

Rural Bike: Excelente jornada deportiva en San Carlos Centro con 178 corredores

Se llevó a cabo la 8va. fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike. El lugar de reunión fue el Paseo Parque de la ciudad, un lugar amplio con todas las comodidades que se necesitan para una carrera de este nivel. El clima estuvo agradable, con bastante sol por la tarde, un día ideal en todo sentido.

Este año la localidad anfitriona fue San Carlos Centro, con una asistencia de 178 corredores, que se hicieron presentes, para disfrutar de un nuevo circuito de rural bike. La cantidad de inscriptos fue excelente, ya que a pesar de la situación económica que todos estamos afrontando, es digno de destacar el apoyo al deporte, y el apoyo a este campeonato santafesino, ¡felicitaciones a todos!

El horario de largadas fue a las 11hs en punto, luego con un tiempo de 1 minuto entre categorías se fue llenando de corredores el circuito. Un circuito de 13kms por vuelta, un circuito muy duro y rápido. Con largas rectas de caminos rurales, con tierra suelta en algunos sectores, lo que ocasionó alguna caída sin mayores consecuencias. El servicio de emergencias estuvo atento a cualquier situación, y pudo resolverlo de la mejor manera.

En el predio se hicieron presentes muchos stands de indumentaria deportiva, como así también venta de accesorios y repuestos para bicicletas, también estuvo presente el service Shimano oficial de la región, con el stand de Bici Peretti. La hidratación estuvo en manos de la gente de Nutre-Max, se repartieron frutas para los competidores al finalizar la competencia. Estuvieron presentes varios medios locales registrando en foto y video todo lo acontecido este día.

En la parte competitiva, se entregaron premios de cristal a todos los participantes, y se entregaron trofeos especiales a los ganadores de la clasificación general femenina y masculina. La ganadora de la general femenina, fue: María Belén Valdéz de categoría Damas Máster A, con un tiempo de 1h15m57s, en recorrer las 3 vueltas. Y el ganador de la general masculina, fue: Jorge Bordesse, de categoría Máster A2, con un tiempo de 1h23m,4s en recorrer las 4 vueltas al circuito. ¡Felicitaciones por los merecidos premios!

Pasamos un día fenomenal, acompañados de la familia del rural bike. Una excelente jornada deportiva espléndida, organizada por todos los amigos de San Carlos, quienes pusieron mucho trabajo previo preparando el circuito, como hoy estuvieron presentes en todos los detalles organizativos, para que todos nos llevemos el mejor de los recuerdos de esta fecha. ¡Felicitaciones a los organizadores, excelente trabajo!.-

Picasso
También podría gustarte

Pin It on Pinterest

QUE SE SEPA

Comparte esta publicación con tus amigos.