sábado, 19 septiembre, 2020

Rosario: Vecinos molieron a golpes a uno de los hermanos que atacaron al jubilado

Detuvieron a uno de los tres ladrones que asaltaron y golpearon salvajemente a un hombre de 74 años en su casa de Ibarlucea. Los vecinos lo reconocieron y lo retuvieron a golpes hasta que llegó al policía. Se trata de un adolescente de 16 años.

Según fuentes oficiales, el joven, que pertenece a la banda “Los Karuchos”, fue reconocido por familiares y vecinos de Horacio, el jubilado que este jueves sufrió un violento robo en su domicilio en el límite entre Granadero Baigorria e Ibarlucea.

Lo retuvieron a golpes en un descampado cerca de Rosario cerca de las 20. Fue demorado y quedó a disposición del Juzgado de Menores, pero antes tuvo que ser asistido en el policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria.

Al trascender su caso, otros vecinos de la ciudad se comunicaron con Radio 2 y ofrecieron su ayuda para reponerle lo robado. El caso se conoció este jueves en Telenoche (El Tres).

«Casi me matan», había dicho, todavía con restos de sangre seca en la cara. Le pegaron con palos, hierros y un cuchillo, para robarle una olla, una garrafa, un celular y un secarropa nuevo, por el que había pagado apenas una sola cuota.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Selva: Liberaron a la Movilera de FM Atlantic

0
Anoche a las 20  la liberaron gracias al abogado que intervino en la defensa y según explicó el director del medio, la...

Tercer caso de coronavirus en Suardi