domingo, 20 septiembre, 2020

Rosario: ola gigante y choque en cadena de lanchas en un parador

El domingo los ciudadanos rosarinos que disfrutaban la tarde de sol en la playa del parador del bar Puerto Pirata en la costa de la ciudad de Rosario, se llevaron una sorpresa. Una ola que pareció un «mini tsunami», provocó el choque en cadena de una decena de embarcaciones que se encontraban en la costa.

La ola se generó tras el cruce de dos grandes barcos en direcciones opuestas. Ese hecho, se sumó a la bajante del río Paraná y provocó los impactos entre las lanchas y botes, aunque también tió a varias personas que se mojaban los pies en la costa.

En un video que circula en redes sociales se puede notar que a medida que la ola se iba acercando hacia el sector de las lanchas, comenzaba a crecer la desesperación de las personas en el lugar. Los que más sufrieron el momento fueron los propietarios de las embarcaciones, al ver que se chocaban unas con otras, y varias de ellas sufrían daños significativos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

0
El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén...