domingo, 20 septiembre, 2020

Ronald Koeman sería el nuevo entrenador del Barcelona

El holandés de 57 años, que actualmente dirige la Selección de Holanda, rescindirá el contrato con el conjunto nacional y asumirá en el Barcelona. Según Sky Sports, el entrenador sería oficializado en los próximos días.

Koeman lleva 20 años como entrenador ya que comenzó en el 2000 y desde entonces ha pasado por equipos como el Ajax, PSV Eindhoven, AZ Alkmaar, Feyenoord, Benfica, Everton de Inglaterra y Southampton. Además, ya tuvo experiencia en LaLiga recordando que dirigió al Valencia en 2007.

La jugada de Koeman es arriesgada porque dejará a la Selección de Holanda, que atravesaba un momento inmejorable. De su mano llegó a la final de la Nations League contra Portugal y de 18 partidos que dirigió desde 2018, ganó 10 y empató 4.

Lo cierto es que la Junta Directiva decidió que él tomará el mando. Ahora habrá que ver las reacciones que se desprenden de esta medida y cómo seguirá el plantel del Barcelona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

0
El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén...