Robó una camioneta, chocó a siete autos y se quitó la vida con un cuchillo

Personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia tomó esta tarde conocimiento de una colisión entre varios vehículos.


Sucedió un accidente en la autopista 01, resultando partes varios rodados y uno de los automovilistas, armado con un cuchillo, robó uno de los vehículos y huyó. Posteriormente, embistió a dos automóviles y huyó a pie en el último incidente vial. Poco después se quitó la vida.

Los automóviles involucrados fueron un Renault Fluence al comando de Osmar Alberto B, residente en Rosario; un Chevrolet Onix manejado por Susana C.; y un VW Bora en el que se desplazaba Ezequiel Germán Giuliano, con domicilio en Rosario.

Este último, de acuerdo a fuente segura portando un arma blanca robó un Chery Tiggo conducido por Daniel R. con residencia en Ricardone, y en la fuga chocó a un Renault Duster en el que se trasladaba Iván Rafael P., vecino de la capital provincial.

Lee más ► Sicarios balearon a dos jóvenes

No todo quedó allí, dado que poco después colisionó a un Peugeot 308 manejado por Manuel R., residente en la localidad de Villa Setúbal, Santa Fe.

Finalmente, en dicho contexto Giuliano bajó del rodado en que huía y se alejó rápidamente en forma pedestre, quitándose la vida poco después, señalándose que utilizó el arma blanca citada en otra parte de esta nota para cometer suicidio.

PetShop