Conéctate con nosotros

Provincia

Robo, persecución, tiros y fuga en horas durante la siesta santafesina

Publicado

El

GIF CyM

En horas de la tarde tres hombres robaron una camioneta en barrio Sur para luego darse a la fuga. En su escape una mujer resultó herida con un disparo en la pierna. Momentos más tarde asaltaron a un motociclista al cual le sustrajeron el vehículo en el que escaparon. La camioneta fue encontrada en Pasaje Galisteo e Hipólito Yrigoyen

Un curioso raid delictivo tuvo lugar en horas de la siesta santafesina, cuando a las 14 de este sábado dos sujetos a bordo de una moto sustrajeron una camioneta marca Volkswagen a punta de pistola. La escena se registró en jurisdicción de barrio Sur, en calel Saavedra al 1.800.

LEE TAMBIÉN  Reunión por paritaria docente, por ahora sin cláusula gatillo

En el momento del escape, los ladrones efectuaron disparos uno de los cuales impacto en un local de la Policía de Investigaciones (PDI).

La camioneta fue abandonada en calle Pasaje Galisteo e Hipólito Yrigoyen. No hubo detenidos por los hechos.
La camioneta fue abandonada en calle Pasaje Galisteo e Hipólito Yrigoyen. No hubo detenidos por los hechos.

Media hora más tarde, los malvivientes que se trasladaban en la camioneta que habían robado, interceptaron a dos motociclistas que se conducían en una moto Honda de 150 CC. Sin mediar palabra y nuevamente a punta de pistola obligaron a los ocupantes de la moto a descender.

Sin embargo, en este robo un nuevo participante se había sumado a la ola de robos ya que según declararon los motociclistas, tres hombres descendieron de la camioneta para luego escapar en la moto. La camioneta fue abandonada en barrio Roma, en la intersección de calle Pasaje Galisteo e Hipólito Yrigoyen. No hubo detenidos por los hechos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *