Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Roberto García Moritan, el ex de Juanita Viale que conquistó a Pampita

Ángel de Brito dio a conocer en El Espectador, programa que se emite a través de CNN Radio, el nombre de la persona que está saliendo con la jurado del Súper Bailando. 

Exclusive
GIF CyM

Ángel de Brito contó en su programa de radio, El Espectador, que Pampita está conociendo a Roberto García Moritan, el hombre que en 2018 conquistó el corazón de Juanita Viale. Según informó el conductor, la jurado del Súper Bailando y el empresario gastronómico fueron encontrados la noche del jueves 22 de agosto en un reconocido teatro de Palermo. 

Los dichos de Ángel se sumaron a los de Yanina Latorre en LAM: “Fue al Microteatro con un señor muy elegante, canoso. Tendrá alrededor de 40 años. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano.”. 

Aunque se la quiso vincular con Nicolás Occhiato, Pampita terminó encontrando un hombre con una vida similar a la suya. Roberto García Moritan también tiene hijos, Delfina y Santino, fruto de su anterior matrimonio con Milagros Brito.   

¿Tinelli ya sabía de este romance? ¿Se adelantó a la noticia de esta nueva relación? En el programa del martes le dijo al ex de Flor Vigna que no posibilidades con la modelo. “Ella es una señora, contestó muy bien, pero usted hay algo que no, nada… quedó medio ‘bombé. Creo que no tiene chances, pero me voy a callar la boca”, concluyó Marcelo. 

GIF Petshop
PetShop
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.