Fútbol

River vs Palmeiras, la cábala de los jugadores para dar vuelta la serie

El Millonario tiene que revertir un 0-3 en Brasil y tratará de cubrir todos los espacios para lograrlo. En este sentido, parece surgir una curiosa cábala entre sus futbolistas.

River Plate cayó por 3 a 0 ante Palmeiras en condición de local, aunque jugando en el Libertadores de América de Independiente de Avellaneda, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Ahora tendrá que ir a revertir la serie en territorio brasileño.

El Millonario necesitará de todos los recursos para dar vuelta el resultado y meterse en una nueva final del certamen intercontinental, donde podría enfrentar nuevamente a Boca Juniors o al Santos también de Brasil.

En este sentido emerge una vieja conocida grieta en el fútbol: ¿cábalas sí o cábalas no? Pareciera ser que desde el club de Núñez la respuesta es afirmativa.

En el partido de ida, el arquero Franco Armani tuvo un grave error que le impidió mantener su arco en cero y decidió tomar cartas en el asunto. ¿Qué hizo? ¡Se cortó el rodete! 

Para entender el significado que podría tener el corte hay que apuntar a otro futbolista: Rafael Santos Borré. El delantero pasó 44 días sin convertir, después de su último gol a Banfield el 3 de noviembre. La solución que encontró fue cortarse el rodete y parece haberle funcionado: le convirtió por triplicado a Nacional por los cuartos de final de la copa, convirtiéndose en el máximo goleador de la era Gallardo con 44 goles.

¿Podrá Armani encontrar la misma suerte y que el corte de pelo lo vuelva a fortalecer en el arco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X