Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Rigo y González participaron del Congreso Regional de CRA en la ciudad de Santa Fe

Se desarrolló en Santa Fe el Congreso Regional de CRA con la presencia de  productores agropecuarios, técnicos de todo el centro del país y autoridades políticas.

El encuentro regional fue organizado por CARSFE y convocado por CRA y fue inaugurado por el presidente de CARSFE, Gustavo Vionnet y el titular de CRA, Dardo Chiesa.

Participaron del Congreso el Intendente Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig y el Delegado de la Región IX de Educación Marcelo González, además del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y funcionarios provinciales como el ministro de la Producción Luis Contigiani y el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, entre otros.

El Pte. de CRA Dardo Chiesa adelantó que la modalidad de la entidad para este año es la realización de congresos regionales en distintos puntos del país. El Congreso Regional de CRA en Santa Fe es el primero en realizarse y nuclea los temas de interés de toda la zona centro de la Argentina, con temáticas que también abarcan a las confederaciones de CARTEZ, FARER y CARBAP.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios