Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ricardo Alfonsín pasó por San Cristóbal

Hablemos sobre la situación del país, de la provincia, de la necesidad de actuar con mucha responsabilidad, comprendiendo que es muy necesario el diálogo.

En el comité de la UCR local, el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín en su paso por la ciudad, brindó una conferencia de prensa, donde dejó en claro el acompañamiento y apoyo al candidato del FPCyS Luis Contigiani en la Provincia de Santa Fe.

Además, Alfonsín destacó el resulta electoral en San Cristóbal felicitando a Marcelo González, enfatizando puntalmente el progreso y crecimiento de la ciudad haciendo referencia al excelente labor que realiza Horacio Rigo como intendente y el acompañamiento y gestión permanente de Felipe Michlig y Edgardo Martino como legisladores provinciales.

Alfonsín expresó “Hablemos sobre la situación del país, de la provincia, de la necesidad de actuar con mucha responsabilidad, comprendiendo que es muy necesario el diálogo”.

“Hay que tratar de hacer lo posible para que no se generen condiciones que imposibiliten el diálogo. Hay que terminar con la grieta, la descalificación y con el agravio entre los distintos actores políticos. Esto tiene mucho que ver con la posibilidad de resolver los problemas”, agregó el diputado.

Luego, Alfonsín manifestó que, en estos momentos, “lo único que nos interesa es resolver los problemas de la inflación, crecimiento, desempleo y de los sectores de la sociedad que más sufren”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios