Connect with us

Provincia

Retoman la búsqueda del taxista que se arrojó al río Coronda

Horacio-Felipe

Los directivos del operativo desplegado para encontrar a Julio Ferrez en el río Coronda anunciaron este domingo a las 19:30 que la búsqueda -hasta ahora infructuosa- se reanudó en las primeras horas de este lunes.

Ferrez es taxista y en la actualidad trabajaba al volante de una de las unidades nucleadas en Sociedad Radio Taxi. Este domingo discutió con su ex esposa y luego decidió arrojarse al río Coronda con su auto. El hecho tuvo lugar sobre calle América y el río, en Sauce Viejo. Según el testimonio de la mujer, Ferréz la había amenazado toda la noche con suicidarse.

Leer más ►Dura denuncia de una joven: ”Mi ex marido me mató a golpes y nadie hace nada“

Todo se desarrolló durante la madrugada y parte de la mañana de este domingo. El hombre de 49 años había enviado mensajes amenazantes a quien era su ex pareja. Según el testimonio de la mujer, la había “molestado durante toda la noche” asegurando que se quitaría la vida. Para tratar de disuadirlo, su ex esposa aceptó encontrarse personalmente.

Tras discutir dentro del auto, la mujer se bajó y él decidió acelerar a fondo su Renault Logan hacia la barranca que lleva al río Coronda, en el fondo de calle América en Sauce Viejo. Cayó desde unos tres metros de altura y de inmediato el vehículo se hundió.

El río tiene aproximadamente 20 metros de profundidad en la zona del incidente

Inmediatamente, la mujer llamó a la Central de Emergencias 911 y contó lo ocurrido. Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Unidad Regional I, de la Policía de Investigaciones y personal de la Prefectura Naval Argentina.

Trabajaron todo el día en el lugar para intentar localizar el vehículo y rescatar el cuerpo del hombre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *