Connect with us

Policiales

Resultó con lesiones de consideración al colacionar un tractor por detrás

Gasista Clever

Se inició legajo de investigación debido a que a 100 metros próximos a llegar a la zona urbana, por Ruta 71 S. se habría producido un accidente de tránsito, solicitando además se haga presente una ambulancia debido a que habría una persona herida en uno de los vehículos participantes.

Seguidamente se procede a dar aviso a personal del Servicio de Emergencias Medico Integral de la ciudad de San Guillermo para que se constituya en el lugar.

PetShop

Posteriormente se determinar en el lugar la colisión entre un automóvil marca RENAULT, modelo MEGANE quien al momento de la colisión era guiado por la persona de JUAN LEANDRO I. de 63 años, domiciliado en zona rural de Colonia Rosa, quien colisiona desde atrás un implemento agrícola (pala niveladora) en el que se trasportaban postes de quebracho colorado, este tirado con un tractor marca JOHN DEERE 442 con cabina guiado por el ciudadano JUAN CARLOS T. O. de 58 años, de la localidad de Colonia Rosa.

Chente Pizarro

Producto de dicho choque resulto lesionado el conductor del auto y fue trasladado por personal médico hasta un centro medico de San Guillermo para su mejor atención.

Allí se dictamino FRACTURA DE FEMUR DERECHO Y TRAUMATISMO CERRADO DE TORAX, posterior traslado a un nosocomio de la ciudad de Morteros donde quedara internado en observación, mientras que el conductor del tractor presenta TRAUMATISMO CERRADO DE TORAX LEVE, se destaca que se extrajo muestras sanguínea en ambos conductores para posterior valoración de alcohol en sangre.

El lugar de los hechos se llevaron a cabo los procedimientos de rigor, en cuanto la toma de muestras fotográficas y apuntes para la confección de croquis e inspección ocular. También se convocó a mecánico ad honorem Sr. PEDRO VILLAGRA, para que este se constituya en el lugar con el objeto de evaluar daños materiales en los vehículos involucrados. Se prosiguen Diligencias.