Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Respaldo a Luciano Boscarol,  candidato a Presidente Comunal de Monte Oscuridad

El Senador Felipe Michlig participó en la localidad de Monte Oscuridad del cierre de campaña del candidato a Presidente Comunal del Frente Progresista Cívico y Social, Luciano Boscarol. “No solo va a ser el próximo Pte. Comunal, sino que será un Gran Presidente Comunal”, dijo el Senador.

También se sumaron al acto desarrollado en la noche del viernes, el Secretario de Gestión Territorial del MIyT Marcelo Airaldo; el Presidente Comunal de Suardi Hugo Boscarol; su par de Col. Dos Rosas y la Legua, Hugo Franck, candidatos a concejales de Suardi, entre ellos el Dr Leandro Gastaldi, además de militantes, vecinos y dirigentes en general.

“Ellos estuvieron 18 años, ahora es el tiempo de Luciano Boscarol”

Luciano Boscarol señaló que “este es un proceso que avanza gracias a un equipo de trabajo que viene acompañando desde el 2014, integrando la minoría en la comuna y el apoyo permanente del Senador Michlig que hoy nos acompaña. También hay un equipo en la provincia encabezado por el Gobernador Lifschitz, que siempre nos abren la puerta y que si llegamos a ganar tendremos todas las posibilidades para un futuro prospero para la Colonia en vista al progreso”.

El Senador Michlig indicó que los que están en el gobierno comunal tuvieron 18 años para hacer cosas y se quedaron a mitad de camino en todo, hoy es el tiempo nuestro, es el tiempo de un candidato que está en sintonía con las propuesta del gobierno provincial, con la metodología de trabajo que tenemos desde la senaduría y en tantas localidades del departamento, con la transparencia que se necesita para administrar la cosa pública, es el tiempo de Luciano Boscarol para gobernar esta querida colonia”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios