Reportaron la desaparición de la youtuber Marina Joyce

El hecho causó la preocupación de cientos de personas en redes sociales.

Pablo Bonacina

Marina Joyce, la youtuber inglesa de 22 años, está desaparecida desde el 31 de julio. Así lo informó la cuenta oficial de «Missing people», a través de una foto en Twitter con una foto de la joven.

Según detalla el posteo, la última vez que se conocieron rastros de la joven fue en Haringey, Londres. A pesar de que no hay demasiados detalles al respecto, la noticia ya tuvo más de 4 mil retweets en tan solo cuestión de minutos.

Please RT #findMarinaJoyce, 22, missing from #Haringey #Londonsince 31/7. If you’ve seen Marina, please call 116 000 https://t.co/EgBH2tlKKU pic.twitter.com/UJod0t8ljf— Missing People (@missingpeople) August 9, 2019

Comuna de Aguara

El último posteo de la joven en su cuenta de Instagram fue el pasado 24 de junio, en donde publicó una foto de sí misma. Lo cierto es que, en esta oportunidad, causó la preocupación de cientos de personas en redes sociales.

Joyce había sido conocida a nivel mundial cuando en 2016 sus fans alertaron de que algo estaba mal con ella; justamente, muchos indicaron que había sido secuestrada, ya que presentaba moretones, cambios en su aspecto físico e incluso muchos observaron armas dentro de la habitación donde hacía los videos.

Sin embargo, ella declaró en reiteradas ocasiones que estaba bien, y que no había motivo por qué alarmarse. Aun así, el caso se elevó a las autoridades de la zona y a los diferentes medios de comunicación del mundo.

Comuna de La Lucila
Cleber Gasista
X