viernes, 25 septiembre, 2020

Reconozco el error y puse a disposición mi renuncia

El día del amigo en la ciudad, lejos de pasar desapercibido, se transformó en un gran escándalo llegando hasta medios provinciales y nacionales.

Si bien la noticia en un principio fue la clausura de un local céntrico por no respetar los protocolos, luego el hecho tomó tintes políticos ya que, en diferentes videos de la fiesta, se la vio a Romina Indelman, Delegada de la Región III de Educación.

Esta mañana, la misma, dialogó con Gerardo Zanoni en el programa local denominado “Reencuentro” y entre otras cosas, manifestó que puso a disposición de las autoridades su renuncia. “Reconozco el error, me equivoqué, no debería haber estado bailando. Asumo mi error, sé que soy una funcionaria y estoy en educación”, manifestó.

Por último, aclaró que aún no obtuvo respuestas y que cree que puede resarcir el error con el trabajo que viene realizando. “Es un momento de reflexión, de análisis, esto seguramente me va a llevar un tiempo subsanarlo”, Cerró Indelman.

Fuente Rafaela Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Solicitan que la Provincia destine a sectores productivos la coparticipación del...

0
La Cámara de Senadores aprobó en la sesión de este jueves, un Proyecto de Comunicación presentado por el interbloque de la Unión...