Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Reapareció Charlotte Caniggia y mostró su nuevo rostro

A principios de mes, Charlotte Caniggia (24) se presentó en varios boliches del norte argentino y sorprendió a todos con su irreconocible rostro y su nueva figura. Pero recién esta semana la hija de Claudio Paul Caniggia se presentó públicamente con su “nueva cara” en Cortá por Lozano (Telefe), el programa que conduce Verónica Lozano.

Además de sacarse un poco de lolas, la rubia contó que pidió “la nariz de Angelina Jolie”. “No hay nada malo en la cirugía. Yo voy al consultorio y está lleno”, explicó la hija del ex futbolista de la Selección Argentina. Y la conductora ahondó en la cantidad de cirugías que se ha sometido la mediática a tan corta edad. “¿Y por qué no? Yo no tengo problema, tampoco exagerar, pero bueno”.

Además de querer parecerse, un poco, a Angelina Jolie, la rubia optó por cuidar su salud. “De lolas me puse muchísimo, 600, un tamaño D, y a veces la espalda me duele mucho”, había dicho Charlotte hace dos años en La Noche de Mirtha, meses después de haber pasado por la clínica del Dr. Alberto Ferriols, cuando tenía apenas 22 años. A raíz de ese problema en su espalda, la mediática se optó por prótesis más chicas.

Además, Charlotte se refirió a su reconciliación con Loan, su novio, contó que Claudio Paul le dice siempre que se “deje de hacer pavadas” en el cuerpo y confirmó: “Soy la nenita de mi papá”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios