viernes, 18 septiembre, 2020

“Rata contagiosa” el ataque que recibió una medica en su auto

Además de los aplausos y las muestras de agradecimiento, en las últimas semanas también se conocieron ataques hacia el personal sanitario que lucha en primera línea contra la pandemia de coronavirus. En este caso, la víctima fue una médica española que este miércoles por la mañana se encontró con que le habían escrito “rata contagiosa” en su auto.

Silvana Bonino, una ginecóloga de Barcelona, estaba a punto de salir a trabajar cuando vio su auto pintado con el indignante mensaje en el garage del edificio.

Quienes llevaron a cabo el ataque no solo pintaron con aerosol negro “rata contagiosa”, sino que además pincharon las cuatro ruedas del vehículo.

La doctora subió a su departamento para contarle el hecho a su esposo, que está aislado en la vivienda con sus dos hijos de 8 y 10 años. Después, buscó el auto de sus papás para ir a su lugar de trabajo.

“La Dra. Bonino está, en estos momentos, asistiendo a una mujer para que dé a luz a su bebé, una nueva vida que es la esperanza cierta de la Humanidad”, informaron desde la agencia EFE.

La doctora, que se llama Silvana Bonino, ya ha denunciado los hechos ante los @mossos, que están investigando. La Dra. Bonino está, en estos momentos, asistiendo a una mujer para que dé a luz a su bebé, una nueva vida que es la esperanza cierta de la Humanidad.

La mujer ya denunció los hechos ante la Policía y están investigando. El caso de Bonino no es el primero. Ya hubo otros escraches y ataques a trabajadores de la salud, no solo en Europa, sino en varios países.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Senador Felipe Michlig apoyó la iniciativa para incorporar cajeros automáticos...

0
En la sesión de este último jueves, el Senador Felipe Michlig (San Cristóbal) sumó su voto a la media sanción de un...