Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Rafaelino detenido tras agredir a policía

La Policía de esta ciudad tomó conocimiento del robo de una bicicleta, y poco después detuvo al autor del ilícito. Por otra parte, se llevó a cabo el secuestro de elementos robados en el barrio Acapulco, Josefina, y se ubicó a quien era buscado posterior a cometer un robo.


Exclusive
GIF Gasista

En la madrugada de esta jornada, en la intersección de la ruta nacional 34 y la calle E. Salva fue identificado Cristian Daniel O., domiciliado en un sector del barrio Güemes, cuando se conducía en una bicicleta.

Poco más tarde se hizo presente en el lugar Darío Daniel A., de 44 años de edad, y dio cuenta de que la persona antes mencionada le había robado su bicicleta.

Así las cosas, se produjo una agresión física entre la víctima y el ladrón, resultando este último con escoriaciones en el rostro.

Acto seguido se llevó a cabo el secuestro de la bicicleta y un casco, y cuando Cristian Daniel O. y lo incautado eran trasladados hasta la Seccional 13ª (por razones de jurisdicción), el sujeto le aplicó un golpe de puño a un uniformado adscripto a esa unidad de orden público, y lo lesionó.

SECUESTRO TRAS UN ROBO

Un hecho contra la propiedad ocurrido en una finca sita en la esquina de las calles 3 y 10 del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, fue esclarecido y se llevó adelante el secuestro de lo malhabido.

Se trató de un tablón de madera de 5 metros, y dos andamios de caballete extensible, incautados en una requisa domiciliaria en calle 4 al 400.

UBICARON A QUIEN ERA BUSCADO

Estaba en vigencia un pedido de paradero (desde el 1 de octubre de 2018) de Héctor Sebastián R., y en la primera media hora de esta jornada en el cruce de las calles España y Nicola fue ubicado por efectivos de la Unidad Regional V de Policía.

En consecuencia, se actuó como le determina la ley sobre quien era buscado por mandato del Juzgado de Menores, en la investigación de un robo.

GIF Petshop
PetShop
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.