Rafaela: Una mujer apuñaló a su pareja y fue detenida

Exclusive

Una mujer apuñaló a su pareja. Sucedió en frente del Hospital. Una chica de 33 años utilizó un cuchillo para lesionar a un hombre en la pierna y brazo.

Alrededor de las 14:20 del pasado martes 9 de octubre se cometió otro hecho delictivo grave en la ciudad. Efectivos policiales de Comisaría Segunda se dirigieron al Hospital Dr. Jaime Ferré debido a que se escuchaban gritos desde la vereda. Encontraron a una mujer con un arma blanca, la cual insultaba a un sujeto llamado Rodrigo Edgardo M., de 38 años, quien estaba sentado con sangre en su remera.

Lee más ► Rafaela: vecinos atacaron e hirieron a tres policías

Los uniformados lograron calmar a la mujer y la detuvieron. Constataron que se trataba de Gisela Paola S., de 33 años, a la cual le secuestraron un cuchillo de 19.5 cm de longitud. La agresora estaba con su hijo de dos años cuando ocurrió la gresca.

El herido fue atendido y le dictaminaron lesiones leves en la pierna y en el brazo izquierdo. Es importante resaltar que ambas personas (la agresora y el lesionado) viven juntas en la misma vivienda. Ante estos hechos, el hombre inició acciones penales contra la mujer, como también solicitó la prohibición de acercamiento y la exclusión de hogar.

Por otra parte, Gisela Paola S., de 33 años quedó en libertad.

Rafaela Noticias

Picasso
Comentarios
Cargando...