La Actualidad en Noticias

Rafaela: Conmoción por el fallecimiento de la nena baleada en barrio Italia

Exclusive

ÚLTIMA INFORMACIÓN. Se trata de Abril Vargas de 9 años que se hallaba internada en el hospital Alassia de Santa Fe desde el sábado a la noche. Cambiará la carátula de la causa de tentativa de homicidio a homicidio.

Este jueves pasadas las 17.30 horas falleció Abril Vargas de 9 años de edad. Se trata de la nena de la ciudad de Rafaela que el sábado por la noche recibió un disparo de arma de fuego mientras se hallaba en la vereda de Buffa al 1800, sector conocido como Loteo Demarchi.

Desde ese momento fue llevada al hospital local primeramente, y luego fue trasladada hacia el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe, donde permanecía en Terapia Intensiva. Desde allí llegó la noticia del deceso de la menor.

Cambio de carátula de la causa

Alejandro Exequiel R. de 23 años está acusado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Abril. Entre este miércoles y jueves se llevaron a cabo las audiencias Imputativa y de Medida Cautelar respectivamente, en donde la fiscal Dra. Lorena Korakis caratuló la causa como Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en carácter de autor. Al fallecer la menor, esa carátula será modificada en las próximas horas, ya que el “grado de tentativa”, será suprimido para pasar a ser directamente un homicidio, aumentando la pena en expectativa.

Rafaela Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...