Rafaela: Así quedó el joven agredido en un boliche bailable

Exclusive

El pasado sábado durante la madrugada sucedieron conflictos dentro un boliche bailable de la ciudad. Según información, un joven fue agredido y quedó inconsciente debido a una golpiza.

El joven se encontraba en el local bailable mirando un show musical cuando un policía se confundió de hombre y le pegó “con el bastón en la cabeza y lo dejó inconsciente”, denunciaron sus amigos. Al parecer otros concurrentes habrían provocado un desorden en el sitio.

Lee más ► Continúan los conflictos por la muerte de la niña baleada en Rafaela

Rápidamente se dirigieron a Jefatura con Matías G., de 24 años, quien no reaccionaba del golpe. La Unidad Regional Vª estaba totalmente vacía y, luego de pedir ayuda, salió un asesor. El Servicio de Emergencias 107 lo atendió en el lugar y lo trasladó al Hospital Dr. Jaime Ferré.

El diagnóstico arrojó que presentaba traumatismos moderados a graves. Le realizaron una tomografía pero el paciente no reaccionaba. Afortunadamente el chico mejoró de su estado de salud y ya regresó a su casa. Tal como se observa en la imagen, así quedó luego del golpe.

Fuente: Rafaela Noticias.

Picasso
Comentarios
Cargando...