Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Rafaela: apuñaló a un compañero en la escuela y fue suspendido por una semana

Carolina Pelegry, delegada de la Región III de Educación de la ciudad de Rafaela, explicó el hecho ocurrido el viernes en la Esc. Nº 204 en la que un estudiante de 13 años agredió a otro con un arma cortante.

El pasado viernes, un alumno de primer año atacó a otro con un arma blanca, hiriendolo de un puntazo. Todo ocurrió a la salida de la clase de Educación Física, en la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 204, Domingo de Oro, en la ciudad de Rafaela.

De inmediato se dio aviso al director del establecimiento quien convocó a personal del SIES 107 y con la prontitud que la situación merece la abordó según lo indicado en el protocolo de intervención destinado a este tipo de hechos.

Carolina Pelegry, delegada de la Región III de Educación, se refirió a la sanción para el estudiante: “El alumno agresor ha sido suspendido durante una semana mientras se define la vuelta al sistema educativo. Es importante aclarar que la escuela secundaria es obligatoria y nosotros tenemos que garantizar el derecho de ambos alumnos a estar.

Lo que vamos a revisar es en qué condiciones regresan, si es que lo hacen en este establecimiento u otro, que lo vamos a definir en equipo con la institución”, explicó la delegada de Región III.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios