Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Racca formalizó su renuncia como Presidente Comunal de Monte Oscuridad

Daniel Racca emitió una nota donde da a conocer que deja su cargo como jefe comunal de Monte Oscuridad luego de 18 años ante la decisión de ser candidato a Intendente de Suardi por el PJ.

En las últimas horas, presentó su renuncia indeclinable al cargo de Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Daniel Racca. A través de una nota enviada a la Comisión Comunal, el ex jefe comunal expresó que “siendo de público conocimiento su candidatura a la Intendencia de Suardi, procede a dejar el cargo por una razón ética y para no entorpecer el normal funcionamiento de la Comuna.

Renuncia de Daniel Racca
Renuncia de Daniel Racca como presidente Comunal de Monte Oscuridad

En otro párrafo agradece a todos los que colaboraron a lo largo de sus 18 años de gestión, además de pedir a Dios que ilumine a las futuras autoridades para el progreso de la Colonia.

De esta manera, Racca cumple con lo que había anunciado y ratificado días atrás ante la polémica entablada con Luciano Boscarol, miembro de la minoría, quien había solicitado públicamente ese gesto. En su reemplazo asumirá hasta el 10 de diciembre el Sr. Aldo Tonini. Fuente Radio Belgrano Suardi

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios