Anuncios

Quíntuple asesinato: “cuando la llame me dijo que esta persona ya había matado a su hija y al novio”

Desde el móvil de la radio de manera exclusiva pudimos dialogar con un amigo de Mariela, una de las víctimas de la masacre de Barrio Santa Lucia.

El joven,  se presentó de manera espontanea a la PDI a declarar, dijo que Mariela le envió un audio muy asustada y agitada, preguntándole si la podía buscar, inmediatamente la llamó y ella le dijo que Solis le había dicho que había matado a su hija y yerno.

“Ella me mandó un audio agitada, y cuando la llame me dijo que esta persona ya había matado a la hija, al novio de la hija”

Mariela llamó a su madre y le dijo que había escuchado disparos, cuando intentó comunicarse nuevamente ya su madre no la atendió

“Me dijo que venía un taxi y me cortó, llegue a la casa de Mariela y me encontré con todo” eso fue lo ultimo que hable con ella.

Continúo el relato diciendo que se acercó a la vivienda de su amiga y ya el terrible desenlace ya se había consumado.

“Mariela no alcanzó a entrar a la casa que la mató”

“Mariela era una excelente persona y a los mas allegados nos había contado lo que era este tipo” enfatizó.

Conto además que hacia poco tiempo se habían reencontrado con ella, ya que desde el 9 de noviembre todos los amigos de la primaria se había juntado. En un círculo íntimo Mariela contó que Solis, el 24 de diciembre la había golpeado.

Finalizó diciendo que declaró por que no quiere que esto quede impune.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...