Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

“¿Qué piensa hacer para abatir la tristeza?”: la pregunta de Víctor Hugo Morales a Cristina Kirchner

Extrañamente callado, aunque sonriente. Así se lo vio al relator y conductor Víctor Hugo Morales durante la extensa entrevista que le hicieron en el canal C5N a la ex presidenta Cristina Kirchner, una persona a la que –queda claro– admira.

En un momento Morales decidió intervenir y le consultó a CFK:

─Mencionó la tristeza, abruma la tristeza, ¿qué piensa hacer en lo inmediato para abatir esa tristeza?

Esa clase de preguntas abundó en el reportaje que llevaron adelante los periodistas militantes en la señal del empresario kirchnerista Cristóbal López, procesado por no pagar aportes de trabajadores, incluso en el propio C5N. Cristina lo saludó al aire, sin nombrarlo: se refirió a “las autoridades del canal”.

A la vez, por supuesto se registró una ausencia de consultas concretas sobre las 5 causas por corrupción que enfrenta la ex mandataria.

 

─Es divino, me encanta ─respondió, rápido y entre risas, Cristina. Lucía contenta con la pregunta de Víctor Hugo, el relator K.

Y agregó:

─En principio creo que convocar a por lo menos la mayor parte de los argentinos. Yo me siento con responsabilidad histórica de convocar al reagrupamiento de lo que podría denominarse el campo popular, nacional, democrático; para reagrupar fuerzas que permitan en lo institucional ayudar a que esto no se desmadre.

 

Finalizó la ex presidenta:

─Yo no quiero pibes que salgan de caño porque no tienen trabajo, porque no tienen oportunidades y porque sienten esos pibes que ellos, para la sociedad, no valen nada. Un pibe de 18 años que no pudo terminar la primaria o no tiene trabajo piensa que su vida vale 2 pesos, ¿por qué (pensaría) que va a valer la del otro? Si no entendemos esta mecánica, difícilmente podamos proponer las líneas políticas para revertir esta situación.

Fueron varias las oportunidades en las que Cristina marcó el ritmo y hasta “retó” a quienes presuntamente debían conducir el programa: el propio Víctor Hugo más Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester.

CFK los llamó por sus nombres de pila. Y a Ballester -recordada porque en octubre de 2015 con Navarro dijo al aire de C5N que había ganado Daniel Scioli y era “el nuevo presidente de los argentinos”– la elogió por ser la única mujer en el panel.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios