Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

¿Qué pasó con Gamora en “Avengers: Endgame”?: los guionistas responden al respecto

Christopher Markus y Stephen McFeely tienen grandes noticias para los fans del personaje de Zoe Saldana tras Avengers: Endgame.


Gasista Clever

Desde que el 25 de abril se estreno Avengers : Endgame , el destino de Gamora, al final de la cinta, ha sido todo un misterio. A pesar de que los fans se han preguntado si Tony Stark (Robert Downey JR.) acabó con Gamora, lo cierto es que Christopher Marjus y Stephen McFeely, guionistas de Avengers 4 , no están de acuerdo con esta teoría.

¿Qué pasó con Gamora en "Avengers: Endgame"?: los guionistas responden al respecto
noticias similares
1 De 34

Este viernes, 19 de julio, Markus y McFeely confirmaron en su panel de la Comic-Con 2019 de San Diego que Gamora, quien viajaba en el tiempo, sobrevivió al ataque de Stark, lo que desmiente los rumores de la muerte de la hija adoptiva de Thanos. Los guionistas han anticipado que su historia se profundizará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’.

Según depor en el mes de junio, cuando se preguntó a los Hermanos Russo sobre el destino de Gamora, los directores hicieron las siguientes declaraciones: ” El argumento podría ser que Stark eliminó todo lo malo. ¿Era Gamora malvada o solo el enemigo? Quien sabe, esa es una historia para otro momento”, señaló Joe. Por su parte, Anthony hizo la siguiente reflexión: “Si Stark quisiera deshacerse de Thanos y de todo su ejército, ¿pertenecía todavía Gamora a su ejército?”.

¿Qué pasará en ‘Guardianes de la Galaxia 3?

La línea de tiempo en la que se desarrollará la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ es todavía un misterio. Se desconoce si continuará con lo sucedido en Avengers: Endgame o si habrá un salto temporal. ¿Se encontrará Peter Quill (Chris Pratt) con Gamora? Parece que tendremos que esperar hasta 2022 para averiguarlo.

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento