¡Qué miedo! se metieron a nadar y encontraron algo aterrador bajo el agua

Su novio la alienta y la ayuda a llegar a lo más profundo del estanque.

Causó asombro entre los usuarios de YouTube lo que le pasó a una pareja en Estados Unidos: miles de reproducciones y reacciones provenientes de usuarios que quedaron anonadados al ver el video y una pregunta en común: ¿no les dio miedo?

Una pareja decide ingresar al depósito de agua ubicado en Clanton, ciudad que se encuentra en el estado de Alabama. La chica decide sumergirse en el agua por varios segundos intentando buscar algo. Su novio la alienta y la ayuda a llegar a lo más profundo del estanque.

La señorita buscaba cazar un pez gato de tamaño colosal que había visto poco antes de ingresar al agua y al que no dudó en enfrentarse. El impresionante acto dejó boquiabierto al responsable de la filmación no solamente por la osadía de la chica, sino también por el gran tamaño del animal.

Según explica la descripción del video de YouTube, se trata de un espécimen de 30 libras (casi 14 kilogramos) de peso. El clip causó el mismo efecto entre los internautas y se viralizó en distintas redes sociales. Mirá el video.

Te puede Interesar

LO MAS LEIDO

Actualidad

Espectáculos

Curiosidades & Viral

Cine & Tecnología

salud

Videos Virales