Mas Deporte

¿Qué les dijo Gallardo a sus jugadores cuando River quedó con diez?

Mirá cuál fue el mensaje puntual de Napoleón a sus dirigidos para reacomodarse tras la expulsión de Díaz. Imperdible.

Apenas finalizado el partido y luego en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo​ se encargó de destacar el gran trabajo de sus dirigidos por haber ganado un partido clave con varias adversidades: el flojo estado del campo de juego, el insoportable calor sobre el Monumental y el hecho principal de haber jugado con diez hombres durante gran parte del encuentro por la expulsión del chileno Díaz.

Pero puntualmente, ¿cuáles fueron las principales indicaciones de Gallardo en ese primer tiempo cuesta arriba a partir de la roja del trasandino? Las cámaras de Fox Sports captaron el momento y en Olé revivimos lo que dijo el DT cuando sus dirigidos se acercaron a tomar agua al banco en la mitad de esa primera parte.

«Mano a mano de adentro hacia afuera. Intentemos ir rápido al apoyo. No nos descontrolemos. No nos descontrolemos muchachos. Sigamos corriendo parejito. ¡Ahora hay que redoblar esfuerzos!», fueron las breves indicaciones del DT hacia los players.

River terminó ganando un durísimo encuentro por las circunstancias explicadas más arriba y sigue en lo más alto de la Superliga con 36 puntos, a tres de Boca y a cuatro de Lanús, sus inmediatos perseguidores. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X