sábado, 19 septiembre, 2020

¿Qué figura se baja del cantando 2020 tras la incorporación de Moria?

Qué figura se baja del cantando 2020 – La confirmación  de Moria Casán, como integrante del jurado del programa televisivo «Cantando 2020». Trajo el primer escándalo del ciclo, ya que una participante decidió no seguir en el proyecto tras la incorporación de la Vedette.

La primicia la tuvo Daniel Ambrosino, quién desde su cuenta de Twitter comunicó que Georgina Barbarrosa, se bajaba del programa, ya que no comparte trabajos con Moria.

Cabe recordar que Moria Casán y Georgina Barbarossa están enfrentadas desde hace años. En agosto de 2019, la actriz había dicho lo disgustada que se encontraba con la Diva, ya que la misma dijo frases desafortunadas hacia el marido asesinado de la actriz. 

«Dijo cosas muy feas de mi marido», habría dicho Georgina y remarcó: «Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos… no lo voy a permitir», señaló Georgina que quedó viuda en el año 2001 cuando en un violento asalto asesinaron a su marido. 

Fuente: Filo News

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Chaqueño Palavecino, hospitalizado tras complicaciones respiratorias por coronavirus

0
También se informó este viernes por la mañana que el músico se mostró muy animado y que estuvo en contacto telefónico con su...